Alimento Diario, Devociones en Espanol

Act now to share the love of Christ in the Middle East
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 7 de Diciembre

  

Sellados con el Espíritu

En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa - Efesios 1:13

¡Bienvenidos a esta hermosa época del año en que celebramos la venida al mundo de nuestro Señor Jesús en la Nochebuena, víspera de Navidad, el fin de un año y la bienvenida del Año Nuevo!

El mensaje navideño es uno de vida, esperanza y motivación para quienes transitamos por este mundo. El nacimiento de Jesús nos inspira a una misma fe y esperanza. En nuestro diario caminar por la vida, durante esta época de Aviento y Navidad, es bueno que tomemos en cuenta los siguientes pensamientos y reflexionemos sobre nuestra vida y sobre cómo Dios obra a favor de nosotros.

Valoricemos este tiempo de preparación y expectativa que nos trae esta época del año, meditando especialmente en el mensaje de salvación a través de Jesucristo que la iglesia cristiana proclama por todo el mundo.

Aprovechemos este tiempo para dar a conocer las Buenas Nuevas de salvación en Jesucristo a quienes nos rodean, ya sean familiares, amistades, conocidos o desconocidos, porque todos somos pecadores a quienes Cristo vino a perdonar.

Alentémonos mutuamente para perseverar en la esperanza de la salvación que hemos recibido de Cristo por la fe en él.

Comúnmente se dice que la vida es como un viaje. Para que Jesús naciera de acuerdo con la voluntad de Dios, José y María tuvieron sus viajes y sus momentos para meditar en lo que Dios estaba haciendo con ellos, y a través de ellos. Nosotros también, habiendo sido sellados con el Espíritu Santo de la promesa, vamos marchando y llevando con nosotros la esperanza de Cristo.

ORACIÓN: Jesús, Hijo de Dios, ven y guíanos con tu esperanza y paz. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles