Alimento Diario, Devociones en Espanol

Get guidance on Bible study from C.S. Lewis - Free Course!
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 8 de Febrero

  

Conocido sólo por Dios

El hombre es como la hierba, sus días florecen como la flor del camp sacudida por el viento, desaparece sin dejar rastro alguno. Pero el amor del Señor es eterno y siempre está con los que le temen. Salmo 103:15:17a

El 19 de Julio de 1916, al joven soldado que había sido destacado a la ciudad de Fromelle, en Francia, le fue ordenado atacar líneas alemanas.

Él, junto con muchos otros soldados británicos y australianos, arremetieron contra las ametralladoras. Uno de los sobrevivientes escribió: "El aire estaba denso por las balas que zumbaban entrecruzadas en una suerte de entramado de muerte. Cientos fueron derribados en un abrir y cerrar de ojos".

Fueron las 24 horas más sangrientas de la historia militar australiana, con 2300 caídos. Tantos murieron, que sus cuerpos no pudieron ser recuperados. Los alemanes sepultaron cientos en tumbas colectivas, tumbas que fueron olvidadas, hasta que fueron descubiertas en el año 2008.

Con la ayuda del ADN, algunos de los soldados están siendo devueltos a sus familias para recibir una sepultura más digna. Pero hay otros, como nuestro joven soldado, que están siendo enterrados sin nombre, sin familia, sin...

Esos soldados son conocidos sólo por Dios. Eso es lo que dirá en sus lápidas… "Conocido sólo por Dios".

No sé si usted se siente solitario, o si piensa que nadie le comprende, o si alguien le está  maltratando. No lo sé... pero sí sé que usted es conocido por Dios.

Él sabe que usted es un pecador. Pero gracias al sacrificio de su Hijo, también sabe que usted es ahora uno de sus hijos redimidos.

ORACIÓN: Padre celestial, te doy gracias porque me conoces y, porque a pesar de mis errores y tonterías, me recuerdas, me amas, y me ayudas a mantener la fe. Envía tu Espíritu Santo para que vele por el olvidado y el desconocido. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles