Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 15 de Octubre, 2016

  • 2016 Oct 15

 

Octubre 15

ESCRITURA:

“Con todo mi corazón te he buscado; no me dejes desviarme de tus mandamientos” (Salmo 119:10).

TESORO BÍBLICO:

En 1785 Robert Robinson escribió un himno que hace eco en mi corazón de vez en cuando: “Propenso a desviarme, Señor, lo siento; propenso a dejar el Dios que amo; aquí está mi corazón, o tómalo y séllalo para tu corte celestial.” 

¿Se ha desviado usted de Dios alguna vez? Entonces, usted sabe cómo se siente estar alejado de Dios y cuán difícil es regresar a Él. Si se siente lejos de Dios hoy, le imploro con todo mi ser, que regrese a Él con todo su corazón.

PUNTO DE ACCIÓN:

Haga del Salmo 86:11-13 su oración y alabanza hoy: “Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; afirma mi corazón para que tema tu nombre. Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón, y glorificaré tu nombre para siempre. Porque tu misericordia es grande para conmigo, y has librado mi alma de las profundidades del Seol.”

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 



More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com