;

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 5 de Octubre

  • 2018 Oct 04
  • COMMENTS

Octubre 5

ESCRITURA: 

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame” (Mateo 16:24).

TESORO BÍBLICO:

En una ocasión el pastor Rogers compartió: “Muy temprano en nuestro matrimonio, Joyce y yo nos arrodillamos he hicimos un voto solemne ante Dios que todo lo que teníamos le pertenecería a Jesucristo. No seríamos dueños de ningún título de propiedad. Ahora, en lo que concierne a los hombres quizás poseamos algún título de propiedad, pero todo lo que tenemos pertenece al Señor. Si Él lo desea, Él puede tenerlo todo. Si Él quiere usarlo, destruirlo o regalarlo, o si Él quiere darnos más, es su decisión.”

¿Lo hahecho usted? ¿Hatransferidotodoa Cristo? No es su fama, sino su fe. No es su habilidad, sino su disponibilidad. No son sus estudios, sino su sacrificio.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Existe alguno en su vida que ha recibido que no se lo haya dado Dios? ¿Qué está haciendo para devolverle todo a Él?


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org o www.lwf.org (English)

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Descúbra a Jesús: https://www.lwf.org/eaqv/descubra-a-jesus

Acerca del Ministerio EL AMOR QUE VALE: https://www.lwf.org/eaqv/acerca-de-eaqv

Escúchenos en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.

 

 

 



More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com