;

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 6 de Septiembre

  • 2018 Sep 06
  • COMMENTS

Septiembre 6

ESCRITURA:

“Teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo” (1 Pedro 3:16).

TESORO BÍBLICO:

¿Alguna vez ha sido criticado? ¿O tal vez culpado por algo que usted no hizo? ¿Ha sidodifamadoinjustamente? ¡Puesno estásolo! Jesús fue el blanco de crítica maligna y de tremendamente injusta difamación en su día. ¿Le preocupó a Él eso? No. Ni usted debe preocuparse cuando otros hablen falsamente de usted. Deje eso en manos del Señor. El autor y pastor Peter Lord dijo un día: “Cuando alguien dice algo malo acerca de mí, yo sólo digo: ¡Gracias a Dios que no saben nada más!” Jesús dijo: “Cuando les critiquen, empujen esa carga hacia Mí. Yo les entiendo y estoy a cargo de la situación, sólo confíen en Mí.”

PUNTO DE ACCIÓN:

Levante sus manos como un gesto de entrega a Dios de todas esas personas que le han criticado, juzgado y difamado a través de los años. Pídale a Dios que les perdone, y que le dé a usted la gracia y fortaleza para perdonarlas y amarlas.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org o www.lwf.org (English)

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Descúbra a Jesús: https://www.lwf.org/eaqv/descubra-a-jesus

Acerca del Ministerio EL AMOR QUE VALE: https://www.lwf.org/eaqv/acerca-de-eaqv

Escúchenos en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.

 



More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com