;

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 7 de Noviembre, 2015

  • 2015 Nov 07
  • COMMENTS

 

7 DE NOVIEMBRE

ESCRITURA:

Salmo 71:5: “Porque Tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza, seguridad mía desde mi juventud.”

TESORO BÍBLICO:

¿Qué significa la palabra“esperanza” en la Biblia? No significa ‘quizás’. Podemos usarla de esa forma en español, mas no es lo que ésta significa en la Biblia. “Esperanza” significa ‘certeza’, pero no cualquier tipo de certeza. Es convicción y firme seguridad acompañada de anticipación basada en la Palabra de Dios.

Cuando el pastor Rogers era niño, su papá los llevaba a dar un paseo por la tarde los domingos. Los niños se sentaban en el asiento trasero y se peleaban. Si el asunto se ponía demasiado acalorado, su papá se daba vuelta y les decía: “Cuando lleguemos a casa, muchachos, les voy a dar una paliza.” ¡Con su papá, sabían que ésta era una verdad firme y segura! Nuestra esperanza, por el contrario, ¡es una anticipación de gozo!

PUNTO DE ACCIÓN:

Comparta la esperanza de la vida eterna en Jesucristo con alguien hoy. Tal vez alguien esté en el hospital y necesita una palabra de esperanza. ¡Quizá sea un miembro de su familia! 

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 


More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com