;
URGENT: You Can Help Hurricane Florence Victims, Here's How...

Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

El escenario ideal (1ra parte) - Devocional para Parejas - La semana del 9 de Octubre

  • 2017 Oct 09
  • COMMENTS

El escenario ideal (1ra parte)

por Barbara Rainey

Y vosotros, maridos, igualmente, convivid de manera comprensiva con vuestras mujeres.

1 Pedro 3:7

Nuestro sexto año de matrimonio fue un tiempo de sufrimiento, incluyendo problemas económicos, la muerte del padre de Dennis, un susto muy serio de salud para mí, seguido por un embarazo inesperado.

Ese verano, nuestros amigos, el Dr. Jim y Ann Arkins, viendo nuestras luchas y nuestro agotamiento, nos invitaron a pasar con ellos 4 días en una escapada a Mazatlán, México. Parecía ser justo lo que necesitábamos.

Después de una maravillosa cena con nuestros amigos en ese primer día tan pleno, volvimos a nuestra habitación. Corría una suave brisa, y la luna se asomaba a través de una tormenta en el horizonte. Mientras que disfrutábamos el pequeño balcón, mirando cómo se desvanecían los últimos colores de la puesta de sol, escuchamos la serenata que un enamorado ofrecía hacia la ventana de su querida.

Mientras que el escenario se acercaba a la perfección, las dos personas no. Y estábamos a punto de averiguar cuán profundamente diferentes eran nuestras necesidades.

Dennis empezó a encender unas velas. Él estaba suponiendo cosas que a él le parecían lógicas. No había niños que nos interrumpieran… la habitación era cálida y tranquila… era el momento perfecto para el amor.

Yo también tenía mis suposiciones. Aunque habíamos tenido un día relajado, no habíamos tenido mucho tiempo solos para conversar. A causa del susto que pasé por mi salud, más el embarazo, yo me había vuelto temerosa, tímida, confusa e introspectiva. Ni siquiera sabía identificar qué sentía y menos cómo expresarlo.

De modo que en esa perfecta noche y en ese perfecto escenario, lo que yo necesitaba no era lo que mi esposo necesitaba. No no me oponía a hacer el amor –eventualmente, pero yo necesitaba primero que él me ayudara a entender lo que estaba sintiendo, y y que me diera la seguridad de que todo estaría bien en mi vida.

¿Cómo resolvimos nuestras necesidades diferentes?

¡Les contaré el resto de la historia mañana!



Archives

Follow Crosswalk.com