;

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - December 18

  • 2018 Dec 18
  • COMMENTS

Diciembre 18

ESCRITURA:

“Toda palabra de Dios es limpia; Él es escudo a los que en Él esperan” (Proverbios 30:5).

TESORO BíBLICO:

El post-modernismo nos dice que no existe la verdad absoluta. Lo que usted cree está bien. Asimismo, lo que yo creo está bien. Si estamos de acuerdo o no, no tiene ninguna importancia. Con todo, en esta época de pensamiento post-modernista debemos defender esta verdad básica: la verdad permanece inmutable.No requiere de ninguna interpretación humana. Y quiero añadir que al discutir la verdad cristiana, ocurre un divino trastorno. Yo no creo que podemos ser neutralesacerca de la verdad real. Si Jesús es Dios, entonces debemos arrodillarnos y adorarle.Si Jesús no es Dios, debemos echarlo fuera como un mentiroso y lunático. Usteddebedecidir. No hay terreno neutral.  O usted está con Él, o está en contra de Él.

PUNTO DE ACCIÓN:

Ore por los cientos de creyentes que están en prisión, en todo el mundo, porque no se quedaron en terreno neutral. Ellos valientemente han proclamado a Cristo, sabiendo que eso les significaría la cárcel y aún la muerte. 


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.

 

 

 

 

 



More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com