;

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - Septiembre 10

  • 2019 Sep 10
  • COMMENTS

 

10 DE SEPTIEMBRE

ESCRITURA:

Salmos 112:2: “Su descendencia será poderosa en la tierra; la generación de los rectos será bendita.”

TESORO BÍBLICO:

Una mujer fue a ver a su pastor y le preguntó: “¿Cuándo debo empezar el entrenamiento religioso de mi hijo? ¿Cuándo estará listo? ¿Es muy temprano iniciar a los seis años?”El pastor le respondió:“No, es muy tarde.”La mujer dijo: “Bueno, ¿entonces a los seis meses?”El pastor le contestó: “No, eso es muy tarde.”Ella preguntó nuevamente: “Entonces, ¿cuándo debo empezar?”El pastor le explicó: “Empieza con los abuelos.” 

Nosotros podemos vivir para nuestros nietos y bisnietos. El regalo más grande que usted puede darle a sus hijos es enseñarles a adorar al Señor, a amar al Señor, y a servir al Señor a cualquier edad.

PUNTO DE ACCIÓN:

Si usted es abuelo, comparta lo que Dios le ha enseñado acerca de su gracia y fidelidad en su propia vida. Comparta lo que Dios le ha enseñado acerca de adorarle y servir a otros.Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2019 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.



More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com