Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - Septiembre 28

  • 2019 Sep 28

28 DE SEPTIEMBRE

ESCRITURA:

Salmos 37:34: “Espera en Jehová, y guarda su camino, y Él te exaltará para heredar la tierra.”

TESORO BÍBLICO:

Hablamos de la providencia, pero ¿qué es la providencia? Providencia significa ver más allá y hacer provisión para ese tiempo. Eso es lo que Dios hace. Él ve los eventos antes de que éstos sucedan y mueve todo hacia el objetivo que Él tiene en mente. Ahora bien, existe mucha maldad en el mundo, así que no se haga la idea de que todo lo que ocurre es por la voluntad de Dios. La violación, el homicidio, la discriminación racial, el adulterio y la sodomía no son la voluntad de Dios. El hombre tiene voluntad propia y además tiene un corazón inicuo. En el magno diseño de Dios, le dio al hombre libre albedrío. Aún cuando el hombre hace mal, donde Dios no reina, Dios domina.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea el Salmo 37. Encuentre a un hermano (a) en Cristo y dialogue acerca de la presencia del mal en este mundo y la providencia de Dios en la vida de sus hijos.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2019 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.




More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com