Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - Septiembre 5

  • 2019 Sep 05

05 DE SEPTIEMBRE

ESCRITURA:

Romanos 12:3: “Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que #PIENSE de sí con #CORDURA, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.” 

TESORO BÍBLICO:

¿Trata usted de ser el mejor o hacer lo mejor? El #perfeccionista tiene que ser el mejor. Tiene que ser el número uno. No puede aceptarse a sí mismo. La GRACIA de Dios EXALTA a una persona sin enorgullecerla, y humilla a una persona sin degradarla. La persona que se esfuerza por lograr la EXCELENCIA dice: “Soy lo que soy por la #GRACIA de Dios.”

¿Se valora usted por lo que hace o por lo que es? Usted puede escoger. Puede escoger verse como Dios le ve o puede escoger verse como el mundo le ve. ¿La opinión de quién escuchará el día de hoy?

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Existe alguien en su vida cuya opinión le es profundamente importante? En lugar de definir quién es usted basándose en esa opinión, mídase a sí mismo con las normas de Dios expuestas en su PALABRA.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2019 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.




More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com