Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 10 de Diciembre

  • 2014 Dec 10

 

Diciembre 10

ESCRITURA:

“Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como Yo os he amado, que también os améis unos a otros” (Juan 13:34).

TESORO BÍBLICO:

Un hombre y su esposa caminaban entre un sembradío de trigo, en Alberta, Canadá. Era temprano en la noche, y les acompañaba su hijo pequeño. Ellos se olvidaron por un momento que su hijo estaba con ellos, y de pronto se dieron cuenta que él no estaba allí. Lo buscaron, sin ningún resultado, luego corrieron de regreso al pueblo para pedir ayuda. Muchos vecinos regresaron con la pareja para continuar la búsqueda durante la noche. Entonces, uno de los hombres dijo: “Formemos una cadena, brazo con brazo, ypeinemos todo el trigal.” De pronto, alguien gritó: “¡Lo encontré! ¡Lo encontré!” Todos se apresuraron al cuerpo sin vida del pequeño fallecido por hipotermia.

Me pregunto si hay personas que entrarán a la eternidad sin Cristo, porque nosotros, como iglesia, no entrelazamos brazos a tiempo.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué es lo que usted hace, en su iglesia, para extenderles la bienvenida a los visitantes? ¿Para discipular a nuevos creyentes? ¿Ministrar a las necesidades de otros? Pídale a Dios que le dé las oportunidades para redimir las 168 horas que Él le ha dado esta semana, en desinteresados actos de amor hacia otros.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 



More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com