Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 13 de Febrero

  • 2014 Feb 13


Febrero 13

ESCRITURA:

“Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios” (2 Corintios 1:21).

TESORO BÍBLICO:

¿Qué es lo que Dios hará por usted, si se lo permite? Él lo establecerá. En otras palabras, Él lo hará estable, seguro, confiable e inamovible para que no sea zarandeado por todo viento de doctrina. Este verbo está en tiempo presente participio, lo cual significa que su acción es continua. No significa que es una sola vez y basta. Dios está en el proceso de establecerlo. Ahora, ¿en dónde lo establece? En Cristo. Él le está moviendo cerca y más cerca a Cristo, la Roca de su salvación. Cuando usted es salvo, Dios lo pone en Cristo y entonces, días tras día, lo acerca más y más a Él.

PUNTO DE ACCIÓN:

Examine su caminar con Dios. ¿Qué cosas específicas usted ve en su vida que son indicativas que está más cerca de Dios que lo que estuvo hace un año atrás, o hace un mes, o hace una semana o hace un día?

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 



More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com