;

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 18 de Febrero, 2015

  • 2015 Feb 18
  • COMMENTS

 

18 DE FEBRERO

ESCRITURA:

Primera Juan 5:13: “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.”

TESORO BÍBLICO:

Una mujer le dijo al gran evangelista Dwight L. Moody: “He sido creyente veinticinco años y nunca he tenido una sola duda [referente a mi salvación].” Él le respondió: “Señora, dudo que sea salva.” Eso sería como una pareja que ha estado casada por 50 años y ellos digan que nunca han tenido un solo pleito. Les diríamos: “Dudo que estén casados.”

Todos tenemos dudas.Verá, la duda es a su espíritu lo que el dolor es a su cuerpo. Es una señal de que algo anda mal. Y así como busca un remedio para el dolor, debería buscar un remedio para sus dudas. Jesús es su remedio. Sumérjase en su Palabra y llegué a conocer la seguridad de su salvación. No es usted, sino Jesús el que hace posible que la posea.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está dudando de su salvación? Entonces, corra a Jesús. Empápese de estas verdades de la Palabra de Dios: Romanos 10:13; Efesios 2:1-10; y Tito 3:5.

Le invitamos a leerUsted puede estar seguro: http://www.lwf.org/site/PageServer?pagename=eaqv_dis_YouCanBeSure

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 


More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com