12 Days of Giveaways - Spin & Win! Sign up before Dec. 25th to win daily prizes and a $250 Amazon.com Gift Card. Find out details.

Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 7 de Junio, 2015

  • 2015 Jun 07
  • COMMENTS

 

7 DE JUNIO

ESCRITURA:

Salmos 139:10: “Aún allí me guiará tu mano, me asistirá tu diestra.”

TESORO BÍBLICO:

Algunas personas piden: “Oren por nosotros para que nos podamos mantener fieles hasta el final.” 

Al escucharlo, el pastor Rogers solía siempre sonreír y decía: “Me imagino el arca de Noé y puedo verlo a él, a su esposa y su familia. En lugar de estar dentro del arca, van fuera de ésta, colgando de unos mástiles delgados. Y Noé le dice a su esposa: ‘Amor, ora por mí para que pueda sostenerme hasta el final’.”

Mas en contraste, Dios le dijo a Noé: “Entra en el arca.” Y el mismo Dios que mantuvo las aguas fuera del arca, encerró a Noé dentro de ésta. Ahora bien, Noé pudo haberse caído dentro del arca, pero jamás se cayó fuera de borda. No es que nosotros nos sujetamos a Él, sino que Él nos sujeta.

PUNTO DE ACCIÓN:

Dedique algo de su tiempo hoy para alabar a Dios por su fidelidad, su constancia y por su amor incondicional para con usted.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 

Archives