;

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - December 25

  • 2018 Dec 25
  • COMMENTS

Diciembre 25

ESCRITURA:

“Porque el fin de la ley es Cristo, para JUSTICIA a todo aquel que CREE” (Romanos 10:4).

TESORO BÍBLICO:

El mundo piensa que pecado es ser malo y que ser justo es ser bueno. Dicen: “Si es que soy una buena persona, entonces iré al cielo.” Para ellos, Dios es como Papá Noel, que hace una lista y la revisa dos veces para determinar si hemos sido buenos o malos. Eso no es así. La JUSTICIA yace sólo en el Señor Jesucristo.Él dejó el cielo, vino a la tierra, vivió una VIDA JUSTA y perfecta. Luego sufrió, derramó su sangre y MURIÓ en una cruz como expiación o SACRIFICIO por nuestros pecados: Fue sepultado y RESUCITÓ por el poder de Dios, y ascendió a la gloria. Su SANGRE fue aplicada al propiciatorio de Dios: eso es JUSTICIA. Gálatas 2:21 nos dice: “[…] si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.”¿Sabe lo que eso significa? Si usted pudiera salvarse siendo bueno, entonces el Calvario fue un error. Si hubiera habido otra manera de que usted se salve, Dios no hubiera dejado que su Hijo muriera sobre una cruz.

PUNTO DE ACCIÓN:

En este día de Navidad, ¿cómo ve usted  a Dios? ¿Es Él su Papá Noel, asegurándose si se portó bien o mal? ¿Es Él su mayordomo, cumpliendo cada uno de sus deseos y caprichos? ¿O es Él el Altísimo y exaltado REY de reyes, el TODOPODEROSO Padre Eterno?


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

 

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.

 

 

 

 

 



More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com