;

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - Octubre 10

  • 2019 Oct 10
  • COMMENTS

OCTUBRE 10

ESCRITURA:

Efesios 5:21: “Someteos unos a otros en el temor de Dios.”

TESORO BÍBLICO:

Primera Corintios 11:3 nos dice que “Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.”

En ocasiones confundimos lo que significa ser la “cabeza” de la familia. Todo lo que carece de cabeza está muerto y todo lo que posee dos cabezas es anormal. El hecho que el hombre sea la cabeza no significa que la mujer es inferior. Ambos, el hombre y la mujer, fueron creados a la imagen de Dios y son herederos de la gracia de vida. Ambos son iguales ante Dios. Sin embargo, aunque el hombre y la mujer sean iguales, Dios les ha dado diferentes funciones. En la familia, a los hombres se les ha dado el papel del líder.

PUNTO DE ACCIÓN: 

¿Cómo funcionaría nuestro mundo si nadie estuviera a cargo? ¿Cómo funcionaría su cuerpo sin la cabeza? Por favor, ore por el líder de su hogar, los líderes de su comunidad, su iglesia, su ciudad y su nación.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2019 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.



More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com