;

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - Septiembre 18

  • 2019 Sep 18
  • COMMENTS

18 DE SEPTIEMBRE

ESCRITURA:

Primero Pedro 1:18-19: “Que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo.”

TESORO BÍBLICO:

Un día el Dr. Rogers estaba platicando con una persona que trabaja en bienes raíces, y le preguntó: “¿Qué es lo que determina el valor de una propiedad?”Él le contestó: “Lo que una persona está dispuesta a pagar por ella.”No importa lo que usted pagó por ella. Es lo que estaría otra persona dispuesta a pagar para que esa propiedad le pertenezca. ¡Eso da deseos de gritar! 

Usted y yo debemos valer algo si el pago de Cristo Jesús fue su vida para que fuésemos suyos. Jesús es la prueba de cuándo valemos nosotros para Él.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Sabe cuánto pesa? Llame a un joyero o vaya donde un banquero y pregúnteles cuál es el valor de su peso en oro. Ese monto ni siquiera se compara a su valor en sangre pagada por Jesús.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2019 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.



More Tesoros de la Palabra Articles

Follow Crosswalk.com