;

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Pequeñas interrupciones - Devocional para Parejas - La semana del 3 de Junio

  • 2018 May 07
  • COMMENTS

Pequeñas interrupciones

por Barbara Rainey

Haced completo mi gozo, siendo del mismo sentir, conservando el mismo amor, unidos en espíritu, dedicados a un mismo propósito.

Filipenses 2:2

Como mamás, tenemos que tratar con cosas tan emocionantes como vómitos infantiles, pañales sucios, y sapos y lagartijas sueltos en la casa. ¿Cómo equilibras todo eso con el deseo de ser una esposa interesante, atractiva y romántica?

Una clave es recordar que tus niños están en el tercer lugar en tu lista de prioridades. Es imposible que tus hijos sean más importantes que su padre (tu esposo) y, ciertamente, que sean más importantes que tu Padre Celestial.

Una mujer sabia me dijo hace años atrás, “Querida, un niño va a ocupar todo tu tiempo, dos niños van a ocupar todo tu tiempo, lo mismo que tres. No importa cuántos niños tengas, van a ocupar todo tu tiempo.” Y tenía razón… si lo permites. Depende de ti si guardas un poco de tu energía, de tu tiempo y de tu atención para tu esposo.

Al enfocar tu atención en tu esposo, los niños empezarán a entender que sus necesidades y deseos no tienen que ser satisfechas de inmediato. Aprenden paciencia cuando tienen que esperar que tú termines tus tareas, tu conversación… ¡o tu beso! Un matrimonio saludable crea seguridad en sus corazones y en sus mentes. Además, ellos pueden aprender responsabilidad y mayor independencia cuando tú y tu esposo los dejan (bien supervisados, por supuesto) para salir de cita o tomarse un fin de semana. De vez en cuando, ellos necesitan descansar de ti, ¡tal como tú de ellos!

Sí, los niños a menudo son pequeñas interrupciones, pero conservar a tu esposo como una prioridad mayor es el primer paso para equilibrar los roles de esposa y madre.



Archives

Follow Crosswalk.com